jueves, 2 de abril de 2009

Jornadas de la vida diaria.


El rincón de tu mirada
fijada en el monitor más de 12 hrs al dia
esa es una sensación algo turbia
aun después de esa larga jornada,
llegas a casa y sientes las ganas de conectarte
y nuevamente escudriñar entre la red.

Dramática forma de interpretar el día a día
de un desarrollador de sistemas o de cualquier
informático, pero creo que este comportamiento
se está volviendo estándar para cualquier
persona que guste o necesite de la comunicación
o telecomunicación en este caso.

Es difícil imaginar un día sin la red
estando sola sin estarlo, es más ameno el pasar
de las horas, o más que ameno diría yo que mas rápido,
por eso cuando creces se te pasan los años como volando
por el "tiempo vs las cosas que tienes
que hacer" en ese periodo de tiempo.

Ya casi mitad de año, pueden creerlo?
yo no, apenas hace unos cuantos días estábamos enligados
con lo de la navidad y ahora resulta que ya es semana santa,
luego día de las madres, y puff se nos fue el medio año ya!

Tengo aun muchas cosas que hacer para este año y aun no e ni
empezado.

Pero si e aprendido algo,
tener en mente la relatividad del tiempo cuando
me fije alguna meta.

tengo que llenar mi cerebro de mas cafeína, pero espero
escribir más seguido, bueno eso si la máquina de la comunicación
y mis deseos frenéticos del saber, me lo permiten.

STARBUCKS no te acabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario