miércoles, 8 de abril de 2009

Música



Es lo que llevo dentro de mí, es lo que me guía,, me transporta, me sofoca y me reanima.
Es lo que me hace despertar todos los días, es lo que me hace soñar y delirar en un mundo errante, en el ir y venir de las cosas, música es lo que me hace seguir el camino andar entre las personas, reír ante las situaciones de ignorancia, sentarme en la esquina de una calle y tomar una bocanada de música, música es la que me llama a decirle adiós a las cosas que duelen el darle la bienvenida a cosas nuevas y tener las fuerzas para volver a enamorarme, música es lo que me inspira a darte un beso anhelado, es el aroma de mis labios, es el tranquilizante de una tarde de locuras y saltos, es el combustible de mi cerebro, es el porqué de hacer lo que quiero…la música es mi pasión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario