martes, 28 de abril de 2009

Sueños




A veces quisiera encontrar un lugar en donde pudiera estar sola, y desconectarme de mi exterior
Para solo contemplar mis latidos y mis revoltosos pensamientos,
Hacer como si todo estuviera tranquilo sin pensar en nada, pero creo que el único momento es cuando estas entre dormido y despierto, ese instante en el que solo vez entre ojos como el aire agita un poco la cortina de tu ventana y entra por ella apenas una luz tenue de las mercuriales de la calle, y así entre dormida y despierta sueño que estoy en uno de esos lugares lejanos en un condominio de departamentos en España en el que se escuchan los gatos en los tejados y hasta puedo oler la humedad del ambiente afuera y casi creo que hasta el ambiente de mi habitación cambia y ahora ya es un poco mas cálida con un librero enorme lleno de antiguos libros con historias y hazañas de heroínas valientes e intrépidas de esos en los que se te pasan 5 horas leyendo con si fuera un santiamén, y al voltear mi cuerpo sobre la cama, descubro un baul en ese lado lleno de colchas acojinaditas y edredones con sueñitos tejidos en ellos…
Me gusta soñar despierta lo sé pero así es como uno hace las cosas en su vida, todo lo que hacemos empieza como un sueño.

1 comentario:

  1. todos necesitamos un brake de esos, raras veces lo logramos...



    yo me imaginaria estar en los paisajes de dawsons creek ajaja creo que es por boston

    saludos paleta!

    ResponderEliminar