martes, 7 de abril de 2009


Gothamania o Paintball

Es esto realmente un juego o es solo una forma de proyectar el carácter o forma e ser de cada uno de los jugadores,
Si le pones atención te darás cuenta de que el gotcha es más que un juego, es una forma de subsistir, es en sí una forma de plasmar tu desempeño y organización es planear una estrategia, es evadir las situaciones riesgosas, es querer ganar, porque es eso el primer paso para el triunfo.
Estas fueron mis conclusiones al término del partido de gotcha del sábado pasado,
Analice a cada uno de mis competidores y me di cuenta quien era más hábil y al saberlo decidí sacarlo primero del juego, eso sí sin poner en riesgo mi vida,
Luego proseguí con avanza, al hacer esto vi a casi todos los de mi equipo alrededor mío y los observe ahí, tirada de rodillas delante de un inflable fue como si cada uno actuara como actúa en la vida real, unos se escondían y no se les veían ganas de salir para nada, otros se lanzaban delante del contrincante pero con mucho valor salían del juego inmediatamente, y otro más decidió avanzar pero cauteloso y sigiloso, al final a mi me dieron por estar distraída, como lo soy en la vida diaria y el ágil pero cauteloso fue el triunfador.
Ahora que lo pienso tiene mucha similitud con las oportunidades de la vida, si quieres ganar tienes que arriesgar pero estar siempre atento a los peligros y nunca distraerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario