lunes, 23 de marzo de 2009

Finde Bizarro




Finde super bizarro,despues de una noche me dio loca de sabado, el domingo de cosas realmente anormales, como el tomar un baño y comer comida saludable, termino en un fiasco de lo planeado por mi chico desde hace una semana,salí bien librada despues de todo..
El sabado quedamos de ir a un tributo del three souls in my mine que se efectuaría en el cafe iguanas, donde nunca faltan las guamas jeje,pero al final se nos hizo tarde mercadeando haha, despues decidimos ir de todos modos a escuchar musica un rato, tomé cerveza indio cosa que nunca hago yo tomo TKT ligth costumbre que me heredo mi amigo Temo, pero esa noche rompí los esquemas jaja, luego fuimos al nacopolis y que nos llega un msn de un amigo que nos informaba que las cosas en el bario antiguo no pintaban muy bien que habia rumores de una bomba que detonarían ahí, asique por si las dudas salimos inmediatamente del lugar y nos fuimos donde los amigo a casa de José el cual es un noctámbulo hasta mas no poder y estuvimos si acaso una hora y de retache para la casa,,,nunca nos había pasado asi pero estuvo mejor prevenir no cren?
El domingo estuvo más raro aún, ya que me bañe y yo nunca hago eso los domingos jaja, y estuve en mi casa hasta las 6 pm cosa que tampoco lo hago, todo esto terminó siendo todo menos lo planedo.
Moraleja, no planees las cosas, mejor hazlas como se va pintando el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario