martes, 26 de julio de 2011


Se Me Va La Vida…

Verte cada día desearía fuera una rutina
Navegar en tus sueños mi más dulce pesadilla
Recoger tus miradas y ponerlas todas en una tarima
Derramar mis pensamientos y ser tuya a escondidas

Levantarme junto a ti cada día
Y aprender de ti día con día
Caminar en la playa de orilla a orilla
Recoger conchitas junto a ti todos los días

Hacer una pintura de tu sonrisa
Velar tus sueños y ser tu vida
Remar juntos en el mar de la vida
Descubrir cada amanecer tu hermosura vida mía
Y llevarme a dormir tus abrazos y besos de risa

Comer de un plato y compartir la vida
Platicarte como me fue en mi día
Y sentarme en tus piernas en minifaldita

Tenerte cerca de mí en el placer y desdichas
Saborear tu mirada cada día
Penetrarte y ser uno en la luna tibia
Llevar en mi reboso tatuada tu figurita

Limpiar tus lágrimas con besos de sabor vainilla
Tener todo el día para escucharte tararear aquella estrofilla
Llevar mi café a tu oficina
Y beber juntos recordando lo mucho que nos ha dado la vida

Hoy se que sin ti nada seria
Que no viviría mi vida con alegría
Que te extraño a montones mi vida
Y que sería una triste pintura colgada en la esquina…
Porque sin ti… siento que se me va la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario