jueves, 21 de julio de 2011

**!!Mas que mil palabras...








Quisiera tener mil palabras
Y dedicártelas semana tras semana
Pero solo tengo en mi alma
Tus letras tatuadas…

Llévame al campo verde de hadas
Llévame a la nada
Llévame hacia ti mi amor
Llévame a sentir tu calor

Despertar en medio de ti
Y ambos en medio de la nada
Recordar lo que fuimos y seremos
Amantes de un cuento de hadas

Tengo ya tiempo aquí parada
Viendo al horizonte
Esperando tu llegada
Tengo amor para desarmarte con una mirada
Tengo todo lo que me diste a guardar
Tu alma…
Demórate y hazme esperar
Me agrada esperar porque se lo que me depara
Un mundo lleno de ti, sonrisas, caricias y miradas…

Toma tu tiempo que no espero mas nada
Se lo que tengo y lo que soy
A si claro!, y se lo mucho que me amas…

Me extrañas?
Mi dulzura, mi pasión?
La foto que más te agrada?
Si lo sé, se que en verdad me extrañas

Confió en ti y en lo que me declaras
Sé que estas para mí como yo para ti
Y qué más da! Ya no me importa nada
Solo tú, nuestro amor y esta velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario