viernes, 29 de julio de 2011

Se me antoja




Se me antoja escribir un poema para mi
Me gustaría tener una visión más amplia de mi
Me gustaría hacer más caso a lo que dicen de mi
Pero la verdad no me interesa nada que no venga dentro de mi



Esta noche quiero danzar desnuda sobre la luna
Mirara desde allá a la Tierra y toda su hermosura
Renovar mis votos a la vida y la locura
Y saltar de alegría y desvariar sin premura



Comer una a una las uvas de este racimo
Desbocar mi energía en ser una y una
Y llevar mi amuleto de la fortuna
Para ver si hoy subo otra vez a la luna



Se me antoja besar tus labios una y mil
Me gustaría ser la más bella hada de este jardín
Me gustaría hacer de mi vida todo un festín
Pero la verdad no importa nada si yo soy feliz con lo que se de mi



Esta noche quiero desbordar de alegría y sin medir
Dar amor a toda criatura en este jardín
Recrear mi mirada con cada atardecer sin ti

Y saltar de alegría una vez más por que hoy me descubrí…

1 comentario: