martes, 9 de marzo de 2010

Mi cielo falso


Y tu crees que solo eres alguien mas en mis dedos fraguados
solo una brisa de tu perfume llega a mi piso y sin pensarlo
solo me basta mirar mi cielo falso y me siento tan cerquita tuyo que hasta te alcanzo.
Temo a lo que viene y siempre voy a un salto dado, que siempre me encanta descubrir las cosas por adelanto, tengo siempre tu sonrisa cuando en un paso nos encontramos y no dudo que tu pensamiento cuando a escondidas me meto en ellos, siempre te daré tu espacio y siempre seré la que tu sweter lleno de tanto tanto como llamas rojas en la lana en esa lana de tu encanto.

1 comentario:

  1. Un poco corto tu post pero eso no le quita lo interesante, seria bueno saber si las ilustraciones tu las hiciste, aunque hay algunas que se sabe que son de autores diversos, son poemas o solo un desesperado grito de tu alma por sacar a flote sus mas añoradas fantasías....
    Tu obra seduce y desconcierta en proporciones idénticas.
    Un intenso líquido-tinta color rojo aparece de un corte en la muñeca.

    ResponderEliminar